2009년 1월 2일 금요일

Feliz Año Nuevo 2009!




Empezó el año nuevo 2009.




En el primer día de 2009 fui a ver el sol y los aves con mi mamá y mi amiga quien vive cerca de mi casa.




Ay... había otro grupo, una familia, es mi vecino.




Fui con carro. Hacía bien frío. Creía que baja cero.




Había bastante gente más o menos 100 personas.




Todavía falta tiempo por eso tomabamos un cafecito. Eran gratis café, sopa y un licor.




Por fin, primer grupo de los aves empezaron a volar. Despues volaron como 4, 5 grupos chicos de los aves grupo principal voló finalmente.




Era magnifico!!!! Estupendo!!!! Excelente!!!




Nunca he visto como esto. Los aves actuó como ejército.




Espero que tengan próspero y éxito en 2009 y espero vuelan arriba como los aves...


댓글 5개:

Michelle, Kim :

Hagan clic en la imagen, pueden ver mas gran imagen

H. :

Que gusto verte aquí en español.

Deseo que tengas mucha suerte y felicidad en el año nuevo 2009.

Un fuerte abrazo.

...HYUN.

ceci-za :

Que cantidad de aves tan impresionante. Me imagino el ruido que se escuchaba en el momento en que empezaron a volar.
¡Muy bonita Foto!
Éxitos y Felicidad para el 2009.

Sunny :

Hola, Michelle.
No entiendo. No hablo espanol.
Que pase un buen dia!

-from Seonmi

Michelle, Kim :

Gracias a todos.
Ceci-Hola mucho gusto. Vi su nombre en el blog de Hyun. Espero que venga a veces.
Seonmi - wow ya hablas espanol. Me alegro. En el domingo que viene vemonos.