2009년 1월 27일 화요일

Volcán de Pacaya en Guatemala

Tomé una gira de volcán payaca. (28, Nov, 2008, Gutemala)

Ese volcán es activo.

La gira empezó como las 2 de la tarde. 3 o 4 grupos fueron a empezar subir al vocán. No me imaginé ni pensé el tour fuera duro. Casi me murí.

Los señores siguieron nosotros me persuadieron a tomar burro. Pero no lo quería, yo quería conquistarlo con mi esfuerzo y........ lo hice. Jajaja...

En la cumbre podía ver la lava. Era roja y caliente. Tenía miedo de dañarme. Al fin se dañó mis zapatillas de calor de lava. T.T Era una queria mia.

Regresé a mi hostel como a las 8 de la noche. Bajaba del volcán con oscuro. No tuve ninguna lampara. Era muy peligroso. Pero llegé sin accidente. Gracias a dios.

Era muy buena y impresionante experiencia.

댓글 1개:

H. :

Si me hubieses contado habría ido contigo aunque fui antes.
Que bueno que fue buena experiencia para ti.
=)